¡Decisión USA extremista!

Ya no hay izquierda, ni derecha, desde hace ya varios lustros. Lo que se ha venido observando durante los últimos tiempos es la época de los oportunismos políticos. Las ideologías son hoy recuerdos del pasado.

La mejor muestra de eso, es que todos aquellos movimientos, o partidos, como en el caso nuestro, inclinados hacia el izquierdismo, se fueron desvertebrando, hasta casi desaparecer por completo, y en el presente los miembros remanentes de aquellos tienen que compartir dentro de los mismos escenarios con los entendidos derechistas, o políticos de nuevo cuño, para poder mantenerse activos dentro del medio social, y conservar alguna vigencia.

Después que muchos otrora militantes aquí de esas organizaciones se hicieron ricos, aprovechando las subvenciones que recibían desde el exterior, como las dádivas internas, que les permitieron disfrutar de la buena vida, todos aquellos pensares revolucionarios, como reivindicativos sociales que se tenían, se tiraron por la borda. Muestras las hay en nuestro país de sobra; lo que ocurre es que, muchos dominicanos no tienen memoria.

Por eso luce como una disposición extremista estadounidense, el que tanto al señor Fidel Santana, como a Fidelio Despradel, a pesar de ser congresistas de la Republica, se les haya impedido entrar a territorio norteamericano, según ha publicado la prensa local, probablemente por sus ideales políticos, ya “indefensos”, y que difícilmente puedan inducir a emprender acciones revolucionarias, o antiimperialistas.

De sobra está decir que, ¡eso pasó de moda! De quienes tiene que cuidarse Estados Unidos, no es de los supuestos izquierdistas, sino de los terroristas, que entienden hay deudas pendientes por cobrar a ese gran país de Norte, por las muchas acciones desaprensivas en contra de sus naciones, y que están dentro, como fuera de su territorio. ¡Ojo al Cristo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *