Ser periodista, ser escritor!

RAFAEL PARADEL

Por: Rafael Paradell Diaz

De la pluma de Rafael Paradell Díaz, cuyos pasos en la arquitectura que anhelaba de sus ancestros catalanes, se tornó por senderos distintos diseñando, construyendo con las palabras!

Ser arquitecto de conceptos, de palabras, pensamientos, ideas,sentimientos, realidades…Es para mi ser periodista!
Dejar volar imaginación y sueños, así como en perspectivas de futuro atreverme a redactar, a escribir sobre el mañana!
Ser periodista, ser escritor! Que noble tarea, la de ser arquitecto de la palabra, del pensamiento!
Dejando huellas, ya no en ladrillos, piedras, bloques, madera preciosa u otros tantos materiales para reflejar mi creatividad, novedad, innovación física ante la vista de quienes juzgarían mis obras! Mas bien fui, soy y seré el arquitecto de las palabras!

Arquitecto de las que no se lleven el viento, sembradas en almas y sentimientos!

Arquitecto al escribir y sin ser juez saber discernir entre el bien y el mal. Para así seguir sembrando, sembrando por doquier semillas palabras de bien! 

Que nobleza he alcanzado, sin que la ambición material y terrenal ocupe mis días! Estadio de vida lograda sin que la corrupción campante en varias generaciones pudiese permearme!

Lo mejor de mi existencia se queda y será permanente en las palabras. Grato desafío de cada día, de cada paso, retar con ellas las injusticias y denunciar también bajezas, atropellos, irregularidades!

Como un servidor, siéntese usted también honrado, sanamente orgullosa, de llevar la pluma en las manos! De tocar hoy el teclado y ser arquitecto de palabras, pensamientos, ideas, conceptos…Ser periodista, ser escritor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *