28 años después Aparece Supuesta Hija del merenguero Fernando Villalona

Por Moises Salce

El merenguero dominicano Fernando Villalona es noticia luego de que la semana pasada apareciera Carolina Baldera una joven de 28 años que asegura ser su hija .
Carolina se enteró hace un año luego que asistió a un concierto del merenguero , se sintió extraña y esa noche luego del concierto su madre que también estuvo en dicho concierto le confesó que su padre era Fernando Villalona .
Carolina reside en la ciudad de Nueva York y se dedica a la venta y alquiler de bienes raíces , nos aclara por qué decidió buscar de Fernando después de tanto tiempo .
Carolina Baldera ha agotado todos los medios para comuncarse y convencer a fernando de realizarse la prueba de ADN, prueba que está dispuesta a pagar y que sería la uncía forma de demostrarle de que es su hija y recibir su cariño y La Paz que tanto necesita .
Carolina Baldera luego de hablar por más de un año vía whatsapp con Fernando Villalona y no tener  respuesta , decidió venir a República Dominicana para hacer todo lo que este a su alcance para que el acceda a hacerse el ADN.
Llama mucho la atención la similitud que tiene la joven con quien dice ser su padre , tiene un lunar igual como lo tenía fernando en el lado derecho de la cara , y muy similar a las hijas del artista .
La madre de Carolina que es Dominicana conoció a Fernando luego de una fiesta en Haití país donde ella trabajaba .
Despierta América por medio de su corresponsal en el país Moises Salce la entrevistó en una exclusiva .
Carolina ha sido víctima de acoso en las redes sociales y de comentarios ofensivos .
No busca nada económico con esto dice que lo hace para tener esa tranquilidad de la incertidumbre de que si realmente es su padre como su madre le confesó.
Fernando Villalona no se ha pronunciado todavía al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *