Miguel Bosé le dio a un joven dominicano US$200,000 para continuar sus estudios

Fuente: MVTO

Miguel Bosé y el ganador de su beca, Ernesto Núñez

A Miguel Bosé le gusta a ayudar a los nuevos talentos a cumplir sus sueños y ahora el cantante, junto a la Fundación Cultural Latin Grammy, le han otorgado una beca a un dominicano para financiar sus estudios en el Berklee College of Music.

El ganador de la beca “Miguel Bosé” es Ernesto Núñez, un bajista de 22 años, originario de República Dominicana que desde los 14 años comenzó a adentrarse en la música, y que ahora tendrá la oportunidad de estudiar una carrera de composición y producción de música contemporánea en Berklee.

La beca consta de hasta 200,000 dólares, con los cuales Ernesto podrá pagar sus estudios, durante cuatro años, en el instituto. Y a cambio deberá mantener un promedio de excelencia y continuar trabajando con la música latina.

Durante la ceremonia de entrega, Bosé aseguró que se siente feliz de poder ayudar a alguien a que continúe explorando los ritmos latinos.

“Los países iberoamericanos tienen una cultura musical muy rica y la cantidad de talento que se pierde por la falta de recursos es incalculable. Debemos apoyar esta hermosa causa”, declaró el cantante. Y agregó que se siente agradecido de poder hacer realidad el sueño de Ernesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *