Memorable concierto de Peter Cetera en Anfiteatro Puerto Plata

Fuente: Hoy

Con más de 30 años en la música, Cetera ha sido nominado y galardonado en varias ocasiones a premios Grammy y Billboard.

Puerto Plata, RD
El anfiteatro de Puerto Plata recibió con un respaldo masivo de público a su primer invitado internacional: Peter Cetera, quien impregnó de romanticismo y nostalgia la noche del sábado.
Cetera, quien cantó por primera vez en República Dominicana, ofreció un concierto de lujo para el deleite de los más nostálgicos que conocen sus canciones desde que era vocalista principal de la banda Chicago y para los de las nuevas generaciones que valoran su calidad artística.

A sus 72 años, el artista estadounidense mantiene la energía y vitalidad que lo distinguió con Chicago en el siglo XX cuando ponía a vibrar las cuerdas de un bajo a ritmo de rock and roll.

La noche del sábado, su actitud alegre y su carisma le permitió conectar inmediatamente con el público dominicano que, emocionado, cantaba sus canciones emblemáticas como “Happy Man” y “The Next Time I Fall”.
Con el tema “Restless Heart” inició su presentación, seguido de “Baby What a Big Surprise”, “One Good Woman”, “After All”, “Apple Of Your Daddy’s Eye”.

El público se puso de pie cuando interpretó “Glory of Love”, tema central de la película “Karate Kid II”, y a seguidas sonaron “Stay the Night”, “If You Leave Me Now”, “You are the Inspiration”, entre otras, para cerrar con un popurrí en el que incluyó “Man in Me” y “25 Or 6 To 4”.
“Es mi primera vez en este hermoso país y espero que no sea la última. Quiero volver”, expresó Cetera en inglés, aunque usó algunas palabras en español.

El Anfiteatro de Puerto Plata, el más moderno de la región del Caribe, fue incluido en el itinerario del tour mundial “Peter Cetera Live”, que vino desde Japón, donde se presentó recientemente.
El concierto tuvo una duración de casi dos horas, tiempo en el que sus canciones mantuvieron encendidos los ánimos entre las más de 4 000 personas que llenaron el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *