La multifacética Zeny Leyva

 

Por: Génesis Meryhel Reyes

Zeny Leyva,  la multifacética y joven artista de origen cubano, que gracia a su capacidad y múltiples talentos ha desarrollado su carrera artística en la republica dominicana.

Leyva es Comunicadora, actriz, cantante, y como artista ha experimentado casi en todo y ha dejado al descubierto sus múltiples talentos.

Desde pequeña fue mostrando interés por las diferentes artes como: el canto, la comunicación y la actuación.

Inicios y trayectoria

Se inicio en la televisión en el  Programa Infantil Topi-Topi, siendo el primero que participo con tan solo 10 años. Luego de su paso con el proyecto “kanikas” por Mango Tv, el cual estuvo a su cargo, pasa a formar parte en la conducción de Sabado Chiquito, entre otros programas de televisión.

Pasada la niñez continúo formando parte de proyectos en los medios de comunicación, entre los que se cuenta Sábado Joven, Jamiando, Chevere Night de Finde y la conducción del espacio “Novela y Más”.

Años después la joven decide irse por el área del teatro, destacándose en la obra ¨Peter pan¨ donde protagonizo el papel de ¨Wendy¨, desde ese momento  descubrió el amor por el séptimo arte, lo que la llevo a estudiarlo y al mostrar interés en esta área comenzó a ser cine, debutando en la novela ¨ El Trópico¨.

Cabe destacar que,  Zeny,  es una persona súper extrovertida, lo que ha contribuido  a destacarse en las actividades que ha desarrollado en su trayectoria pública., colocándose en un sitial preferencial entre sus seguidores.

 

Es conveniente señalar que, Zeny Leyva, ha hecho además teatro musical, sin duda esta chica no deja de sorprender con sus distintas habilidades.

Vida personal

Resaltar que, en el 2013, sorprende a todos con su boda con Alex Hernández, dándole un giro a su vida y formalizándola un poco.

La joven multifacética vuelve al mundo de la comunicación, donde reapareció con la conducción de un programa llamado: Ztop.

Formación profesionanl

 

La experiencia y oportunidades que se le fueron presentando, la motivo a tomar clases de actuación y apostar por esta rama del arte más en serio.

Zenny también curso estudios de locución y presentación de televisión, en la  prestigiosa y reconocida institución, COINTER cuya entidad cuenta, con un alta y eficiente  preparación docente en estas áreas.

Por último se establece que, esta chica en instagram, es una figura de gran impacto, ya que con su creatividad, ingenio y autenticidad, conecta con todos sus seguidores, haciéndolos reír, mostrando así, su lado más natural y jocoso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *