JOHNNY DEPP QUIERE ‘MATAR’ A TRUMP… ¡Y YA CONTESTÓ LA CASA BLANCA!

Fuente: Televisa

Johnny Depp quiere 'matar' a Trump... ¡Y ya contestó la Casa Blanca!

VAYA LÍO EN QUE SE METIÓ EL ACTOR JOHNNY DEPP AL BROMEAR CON ASESINAR AL PRESIDENTE DONALD TRUMP, PERO NO ESPERABA QUE ¡EL SERVICIO SECRETO LE RESPONDIERA!

Una insinuación en tono de broma, sobre “asesinar” al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le costó a Johnny Depp diversas reacciones por parte de la opinión pública, incluso, de la mismísima Casa Blanca.

Todo comenzó cuando la noche de este jueves, el actor de los Piratas del Caribe señaló en el marco del festival musical de Glastonbury, Inglaterra: “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”.

“Creo que (Trump) necesita ayuda, y hay muchos lugares oscuros y maravillosos a los que podría ir”, dijo Depp a la multitud quien acudió para verlo presentar su película The Libertine.

Johnny Depp insinuó que podría asesinar a Donald Trump

“Es sólo una pregunta, no estoy insinuando nada. Esto va a estar en la prensa y será horrible. Me gusta que todos ustedes formen parte de ella”, continuó.

La estrella de Hollywood se refería al actor John Wilkes Booth, quien asesinó al presidente Abraham Lincoln en 1865, y aclaró que no era apto para hacer el trabajo, ya que él no era un histrión. “Yo miento para vivir”, aseveró.

Ante estas declaraciones, la Casa Blanca señaló en un comunicado que “el presidente Trump ha condenado la violencia en todas sus formas y es triste que otros como Johnny Depp no hayan seguido su ejemplo.

“Esperamos que algunos de los colegas del señor Depp hablen en contra de este tipo de retórica tan fuertemente como lo harían si sus comentarios fueran dirigidos a un funcionario electo demócrata”, agregó.

Obviamente el ganador del Oscar no dudó en defenderse y este viernes dijo: “Me disculpo por el chiste malo que intenté anoche con mal gusto sobre el presidente Trump, no salió como estaba previsto y no pretendía ser malicioso, sólo estaba tratando de divertirme, sin dañar a nadie”.

En tanto que, el Servicio Secreto -encargado de la defensa del presidente estadounidense y su familia- indicó que “está al tanto de los comentarios en cuestión, por razones de seguridad no podemos discutir específicamente ni en términos generales los medios y métodos de cómo realizar nuestras responsabilidades protectoras”.

El astro de 54 años no es el primer actor estadounidense que hace referencia a  un asesinato del presidente, ya que la cantante Madonna reveló que pensaba en estallar la Casa Blanca; mientras que el rapero Snoop Dogg disparó con una pistola de juguete contra un personaje de Trump en un video musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *