Lindsay Lohan: una vida llena de éxitos y controversias

Por: Génesis Meryhel Reyes

La  actriz nacida en la gran  ciudad de New York, Lindsay Lohan,  desde pequeña se interesó en  incursionar en el cine, protagonizando y encarnando papeles muy importantes para grandes filmes como protagonista, tales como: Juego de Gemelas, Herbie a todo Marcha, Chicas Malas,  Viernes de Locos entre otros.

La controversial  y  exitosa actriz,  también ha experimentado malos momentos en su carrera, debilitando  su fama como lo fue en el 2012,  donde se crearon rumores de que ella era una alcohólica, drogadicta y otras acciones por el estilo.

En el 2007 fue su mejor año y todo empezaba a marchar bien y a recibir propuestas excelentes.

En el 2013 Lohan hace una exclusiva para el periódico DAILY MAIL, de Londres, donde habla momentos que han pasado en su vida incluyendo 250 días en rehabilitación, además de realizar una entrevista para Piers Morgan tonight, de CNN donde habló sobre sus arrestos por posesión de drogas ¨tal vez cuatro o cinco veces en mi vida¨ dijo, Lohan, haber consumido cocaína.

La joven actriz también dijo ¨totalmente irresponsable, un error estúpido.¨ haciendo referencia a sus malas acciones y desde ese momento la prensa estuvo sobre ella, fue cuestionada durante un largo tiempo, en esa entrevista también habló de su sexualidad dejando en claro que a pesar de haber tenido una relación amorosa con una chica es totalmente heterosexual.

Encontraba que era inútil las veces que la Corte la mandaba a rehabilitación, tanto así que ella misma expreso ¨yo podía escribir un libro sobre la rehabilitación¨, ésta aclaró que no es alcohólica y que ha consumido marihuana y éxtasis y que su mejor experiencia bajo estos efectos ha sido con el éxtasis.

Finalmente regresó a la pantalla grande en el 2014 donde produjo y protagonizó una película llamada ¨Inconcebible¨. Su más reciente Película fue  “Till Human Voices Wake Us” en el año 2015 y actualmente intenta hacer que se haga una segunda parte de su exitosa película ¨Chicas Malas¨.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *