La diva del pop Madonna demanda subasta de sus pertenencias personales

Por: Nicaury Cabrera

Madonna demando hoy subasta en línea, de la página “Gotta have Rock and Roll” para prevenir que se diera la venta de una gran variedad de sus objetos personales.

Entre los artículos que podrían ser encontrados en la subasta están fotografías privadas, grabaciones exclusivas e inéditas, ropa interior que habría utilizado la cantante y correspondencia de sus ex parejos, familiares y famosos.

La subasta fue anunciada por el portal del medio de la página de Rock and Roll, donde  se llevaría a cabo el miércoles 19 de julio. Venta que contendrá  más de cien artículos de la famosa cantante.

La demanda por parte de la cantante fue hecha para la prevención de la venta de sus pertenencias, en la que no tenía conocimiento que no estaba bajo su poder.

Se llegó a dar cuenta de aquel suceso el 8 de julio y le presentó un escrito de urgencia ante la justicia sobre la falta de conocimiento de la venta de sus objetos. Incluyendo la carta de su pareja actual, el rapero Tupac Shakur, enviadas mientras cumplía condena en la prisión.

Madonna declara responsable de la subasta a su asesora artística y amiga personal, Darlene Luz, quien con este acto la ha traicionado tomando sus posesiones sin su consentimiento. La cantante se ha dado cuenta de la ausencia de sus pertencias por los anuncios de los medios de la subasta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *