El metro se torno color verde

Por: Nicaury Cabrera

La marcha verde sigue en pie, día tras día se reúnen una mayor cantidad de ciudadanos, haciendo que sus reclamos sean escuchados. Con letreros a mano con mensajes dirigidos al caso de Odebrecht y a los corruptos del país.

Para continuar con su marcha por las distintas calles y avenidas de Santo Domingo se apostaron en las distintas estaciones del Metro para desplazarse juntos con los demás participantes.

Muchos se pararon fuera del metro por la gran multitud que ya se encontraba dentro del metro, pero estaba la seguridad presenta para poner orden.

La marcha dio inicio a las 10:00 de la mañana, partiendo desde la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez, extendiéndose hacia la avenida Simón Bolívar y finalizando el recorrido en el Centro de los Héroes.

Antes de darle fin a la marcha los organizadores leyeron su exigencia del sometimiento penal del presidente Danilo Medina por caso Odebrecht y que no van a descansar hasta que los otros imputados del caso de Odebrecht e hicieron un llamado a una unidad nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *