McDonald’s lanza su colección limitada de piezas especiales para sus clientes

Por: Nicaury Cabrera

La corporación con sede en Chicago ha anunciado que el 26 de julio se lanzara mundialmente la “McDeliery Collection”.  Componiéndose de piezas como una pijama de franela Big Mac, pantalones para hacer gimnasia, sandalias para la playa, fundas para almohadas y mantas para picnic.

El logotipo que vendrá como estampado de los regalos será el logo de la empresa y alimentos del menú como el Big Mac, Chicken McNuggets, Quarter Pounder y las patatas fritas.

Las personas podrán solicitar estas piezas cuando ordenen sus pedidos a través del domicilio. Y eso se hace con la finalidad de que “Queremos que la gente disfrute de la experiencia de la entrega de McDonald’s, envueltos en su prenda favorita” agregó la vocera del comunicado Lauren Altmin.

Los países donde se llevara a cabo la promoción de McDonald serán Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Holanda, Polonia, Nueva Zelanda y Hong Kong.

El 25 de julio la empresa dará a conocer la lista de las ciudades donde será válida la promoción por tiempo limitado, a través de la página web McDeliveryatMcDonalds.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *