Montaña Redonda: Un paraíso de la Rep. Dom.

Por: Perla Celeste Medina Camilo

Ubicada en el municipio de la provincia El seibo, Miches, este paraíso caribeño ha sido uno de los lugares más visitados por turistas en los últimos tres años.

Un lugar perfecto para admirar toda la Bahía de Samaná, las cordilleras de Miches, el mar, la playa costa Esmeralda y las lagunas El limón y la Redonda, perfecto para encontrar paz y tranquilidad. Se puede disfrutar de un clima totalmente tropical, aunque generalmente hace bastante sol es muy común que llueva

En montaña redonda los visitantes son recibidos desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, cuenta con un restaurante tipo bufet que sirve desayuno y comida criolla para todo aquel que desee comer en el lugar.

Uno de los mayores atractivos del lugar es un columpio a la orilla de la montaña, además de que los visitantes pueden tomarse fotos en una escoba con la que con un simple salto da la impresión de estar volando.

Muchas personas lo consideran como “lo más cercano a la gloria” por la inmensa paz que se encuentra en este lugar.

Montaña Redonda cuenta además con un personal que le brinda mantenimiento al área verde, posee zafacones en todo el perímetro con el propósito de cuidar el medio ambiente y proteger a las Lauras, aves que sobrevuelan al atardecer en la montaña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *