Rafael Devers batea de 4-4; Luis Severino gana octavo

Fuente: Listin Diario AP
Boston

Doug Fister llevó una blanqueada hasta la octava entrada, el novato Rafael Devers se fue de 4-4 y remolcó una carrera y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Indios de Cleveland por 6-2 el lunes por la noche.

Mookie Betts superó su mini-slump al empujar tres carreras con dos sencillos, y Eduardo Núñez agregó tres imparables y dos carreras impulsadas para los Medias Rojas, que ganaron por tercera vez en nueve partidos.

Bradley Zimmer conectó un jonrón de dos carreras para Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana, que perdió su segundo seguido después de una racha ganadora de nueve partidos.

Fister (1-5), reclamado de waivers desde los Angelinos de Los Angeles el 23 de junio, fue sacado después de permitier el jonrón de Zimmer con dos outs en el octavo. Permitió dos carreras y cinco hits, caminando dos y ponchado a cinco.

Brandon Workman consiguió los cuatro outs finales.

Mike Clevinger (5-4) permitió cinco carreras en siete hits durante tres entradas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers, de 4-4 con un doble y una empujada. Eduardo Núñez, de 5-3 con dos dobles, una anotada y dos empujadas. Hanley Ramírez, de 4-0.

Por Cleveland, los dominicanos José Ramírez, de 3-1, Carlos Santana, de 3-1, Edwin Encarnación, de 4-0 y Erigk González, de 3-0.

YANQUIS 7
DETROIT 3
(AP) Nueva York

Aaron Judge rompió un slump con su 34to. jonrón y Chase Headley fue la chispa de los Yanquis de Nueva York en el plato el lunes por la noche en su victoria por 7-3 sobre Detroit Tigres

Luis Severino venció a Michael Fulmer en un enfrentamiento de dos jóvenes All-Stars en el montículo, aunque ninguno de los dos estuvo en su mejor momento. Horas después de adquirir a Sonny Gray de Oakland en la fecha límite de cambios, Headley puso a los líderes del Este de la Liga Americana por delante con un doble de dos carreras en una cuarta entrada de cuatro carreras.

Todd Frazier siguió con un sencillo de dos carreras, y Judge pegó un batazo en solitario en el quinto. Headley terminó con tres hits y Nueva York ganó por novena vez en 11 partidos.

Severino (8-4) necesitó la mayor cantidad de su carrera con 116 lanzamientos para superar las cinco entradas.

Aroldis Chapman entró con las bases llenas en la novena y consiguió dos outs para su 13er. salvado.

Fulmer (10-9) cedió siete carreras y siete hits en más de seis entradas.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez, de 3-0 con una anotada y una empujada

BALTIMORE 2
KANSAS CITY 1
(AP) Baltimore

Craig Gentry produjo la carrera de la victoria mediante un sencillo, cuando había dos outs de la novena entrada, y los Orioles de Baltimore enfriaron a los Reales de Kansas City al superarlos el lunes por 2-1.

El dominicano Manny Machado aportó un par de imparables y anotó una carrera por Baltimore, que hilvanó su tercer triunfo consecutivo.

Caleb Joseph puso en marcha el ataque decisivo, con un sencillo ante el mexicano Joakim Soaria (4-3), cuando había un out. El panameño Rubén Tejada añadió un sencillo con dos fuera antes de que Gentry pegara su rodado por el centro del diamante.

Joseph anotó desde la intermedia, sin que hubiera tiro al plato.

Fue apenas la segunda derrota en 12 juegos para los Reales, que conectaron sólo cinco hits ante tres lanzadores de Baltimore.

Zach Britton (1-0), sujeto de muchos rumores antes del lunes por la tarde, cuando venció el plazo para realizar canjes, resolvió el noveno capítulo para llevarse el triunfo.

Por los Orioles, el dominicano Machado de 4-2 con una anotada. Ubaldo Jiménez lanzó 7 entradas, cedió 5 hits, una carrera limpia con dos boletos y seis ponches.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 3-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *