COINTER imparte conferencia ´´La Conquista del Éxito Personal´´; reconoce diversas personalidades

Decenas de estudiantes y profesionales presenciaron la conferencia “La Conquista del Éxito Personal” en la que recibieren también el pergamino a la Excelencia Profesional la vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste, Valentina Cruz y el Jurista Vinicio Castillo, entre otros.


Por: Andrea Ramírez

Fotos: San LeonardoRD

Santo Domingo Oeste- El Instituto Interamericano de Comunicación (COINTER), dirigido por el destacado conferenciante Orlando Miguel, reconoció diversas personalidades del municipio de Santo Domingo Oeste, en el marco de la conferencia transformacional 2017 ´´La Conquista del Éxito Personal´´.

Fueron galardonados, la vicealcaldesa, Valentina Cruz; el jurista, Vinicio Aquino; la experta en redes sociales, Ismaela Agustín Ortega; la periodista, Andrea Ramírez; los catedráticos universitarios, Jenfri Jiménez Paulino y Luís Vargas; los ejecutivos de IMALEX, Alexander Morillo y Yuliana Peralta.

La conferencia inició pasada las 4:00 de la tarde, en donde el maestro Orlando Miguel disertó de forma clara y precisa diversos puntos sobre la conquista del éxito personal, la importancia del ser humano y lo que son capaces de lograr con una buena actitud.
Además, desglosó los 10  secretos de la Psicología del liderazgo, entre otros importantes temas.
 COINTER es una institución privada de educación técnico vocacional, cuya finalidad es aportar al mercado de trabajo, los recursos humanos idóneos para satisfacer la demanda de las actividades propias de la radio y la televisión, y demás campos en estudio.
Desarrollar recursos humanos con conocimientos teóricos y prácticos, y con ideales de justicia y libertad.

Formar un profesional actualizado, que asuma con responsabilidad el desarrollo social y económico del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *