¡ALESSANDRA ROSALDO DESTAPA SI AITANA SEGUIRÁ LOS PASOS DE AISLINN DERBEZ!

La vocalista de Sentidos Opuestos se sinceró y declaró si su pequeña será artista

Desde su nacimiento, Aitana Derbez ha llamado la atención por ser el vivo retrato de su padre Eugenio Derbez y sobre todo por las innumerables fotografías que su mamá, AlessandraRosaldo publica de ella en redes sociales. Ahora la cantante destapó a una revista mexicana si su pequeña heredó el talento artístico y seguirá los pasos de sus medios hermanos.

La vocalista de Sentidos Opuestos precisó a TvyNovelas que es evidente que su hija trae en la sangre el gusto por las artes y que tanto ella como el protagonista de “Cómo Ser Un Latin Lover” tratan de encaminarla a que desarrolle todo su talento. Sin embargo, al ser cuestionada si pronto participará en algún proyecto al igual que sus medios hermanos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, la artista indicó que todavía no.

“Pronto no, de ninguna manera; algún día sí porque Aitana lo trae en la sangre, ama cantar, bailar y es actriz, seguro va a querer hacer todo”, destacó Alessandra Rosaldo, quien señaló que cuando llegue el momento toda la familia la apoyará.

LESSANDRA ROSALDO HACE GALA DE LOS TALENTOS DE SU HIJA

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Eugenio Derbez presume las aptitudes de Aitana, y es que hace unos días publicó una grabación en la que se observa a la menor pintando, enterneciendo a los miles de seguidores de Alessandra Rosaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *