¡CAPTAN EN CÓMICO MOMENTO A MAITE PERRONI EN ‘PAPA A TODA MADRE’!

Fecha: 2017/10/26

Fuente: Televisa Espectáculos

LA CANTANTE MOSTRÓ LA GRAN RELACIÓN QUE TIENE CON REGINA, QUIEN DA VIDA A ‘ANIFER’

Maite Perroni está en el mejor momento de su carrera profesional, ya que además de triunfar en la música, vive un gran éxito en la pantalla chica con la telenovela “Papá A Toda Madre“, la cual estelariza junto a Sebastián Rulli. Y ahora la joven mostró en redes sociales cómo se divierte en los pequeños descansos que tiene en el melodrama.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una grabación en la que dejó al descubierto que tiene una excelente relación con Regina Graniewics, quien da vida en el proyecto a la encantadora “Anifer”; pero lo que más llamó la atención es que en el video se observa que a la exRBD y a la pequeña brincando en pequeños trampolines.

“Nos agarraron infraganti, pero qué bien nos la pasamos… las niñas @papaatmof @regina_wicz”, precisó como descripción Maite Perroni, quien mostró que en muy poco tiempo se ha convertido en cómplice de Regina.

Maite Perroni disfruta al máximo grabaciones de ‘Papá A Toda Madre’

El clip de la artista alcanzó en muy pocas horas más de 150 mil reproducciones y sus fervientes admiradores aprovecharon su publicación para destacar el gran trabajo que hace en la telenovela, que se transmite a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

“Ahhh qué bonita te ves”, “Hermosas niñas las dos”, “Dos ternuritas. Me encantan las dos. Sé que se van a querer mucho”, “Felicidades mi reinita!! Haces increíble trabajo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Maite Perroni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *