EX DE LUIS MIGUEL Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ SON CAPTADOS DE FIESTA

DESIRÉE ORTIZ Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ FUERON CAPTADOS JUNTOS UNA VEZ MÁS, ¡CHÉCALO!

A principios de noviembre, la conductora venezolana Desirée Ortiz acudió a un concierto del cantante Alejandro Fernández y hace unos días fueron vistos en una fiesta.

El portal Quién señala que Fernández y Ortiz llegaron en diferentes momentos a la alfombra roja de los Latin Grammy, celebrados el pasado jueves 16 de noviembre, y ambos se fueron juntos, ya que Desirée compartió una imagen en Instagram en la que aparece junto al ‘Potrillo’.

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL

La presentadora luce muy feliz junto a Fernández y dos de sus amigos en un pasillo de un lujoso hotel en Las Vegas, Nevada. Esta publicación dividió a los seguidores de la venezolana, mientras algunos indican que sólo se aprovecha de la fama del intérprete de “Me Dediqué a Perderte”, otros aseguran que harían una bonita pareja.

El Universal señala que ambos acudieron a una after party que organizó una compañía discográfica junto a otras grandes estrellas de la industria musical latina y, a juzgar por la imagen, se la pasaron muy bien.

Hasta el momento se sabe que Alejandro y Desirée sólo son amigos y que se divierten mucho cada vez que están juntos, ¿será que habrá algo más entre ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *