Mira el tierno mensaje que le dedicó Jennifer López a la hija de Alex Rodríguez en su cumpleaños

Jennifer López ha demostrado públicamente tener una excelente relación con las hijas de su pareja, Alex Rodríguez. El sábado, 18 de noviembre, la cantante utilizó sus redes sociales para enviar un tierno mensaje de felicitaciones a Tashi, la hija mayor del expelotero, en su cumpleaños.

 

Tashi cumplió 13 años y la diva del Bronx compartió una fotografía donde puede verse a la jovencita con los ojos cerrados y el cabello suelto, en un gesto muy sereno.

“Felices 13 a esta alma preciosa, amorosa y llena de arte. Felicidades Tashi, ya eres una adolescente, te quiero mucho”,   escribió López en la publicación, que ya lleva 270 mil “me gusta”.

En su propia cuenta de Instagram, A-Rod también dejó ver su emoción por el cumpleaños de su pequeña a través de un gracioso video donde ambos aparecen moviendo la cabeza al ritmo de la música, con un filtro de corazones.

La estrella del Bronx, quien también se muestra muy cordial con Marc Anthony, su exesposo  y padre de sus hijos, demuestra una y otra vez que, para ella, la familia está por encima de cualquier cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *