FEDELUCD juramenta nueva directiva en SFM

Por: Miradas y Oidos

San Francisco de Macorís.- En un emotivo acto la Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas (FEDELUCD), juramento su nueva directiva para el próximo periodo.

Al juramentar a la nueva directiva, El presidente de la entidad,  Dr.jose a Francisco Núñez   expreso que la visión y el objetivo de la institución es luchar con el flagelo de las drogas y los feminicidios, tratando de llevar el pan de la enseñanza a cada rincón de este país que tanto lo necesita.

Con la presencia de esta filial en la comunidad de San Francisco de Macoris, iniciativa del señor José Espinal, director regional, podríamos decir que FEDELUCD comienza una nueva etapa,  un nuevo comienzo, en esta zona tan importante de nuestra republica dominicana, hacia un camino de prevención que desde hace mucho tiempo se necesitaba, indico Núñez.

Francisco Núñez agradeció el respaldo de los presentes, miembros y otras autoridades, al mismo tiempo que recalco que es también un deseo del presidente de la republica que tengamos una sociedad y una juventud sana.

Dijo que todos debemos entender esta lucha contra el consumo de drogas, ya que es, la única posibilidad de salvar a la nación de este flagelo, que tanto daño ha traído a los hogares dominicanos.

La actividad tuvo lugar el recién pasado domingo 10 de diciembre, en el Club El Mayorista de esta ciudad.

Educación preventiva

La entidad realiza una jornada de educación preventiva, mediante la impartición de charlas, conferencias y talleres de autoayuda, en los distintos barrios, comunidades.

La institución

tiene como misión el frenar el consumo de drogas con una labor de reeducación, orientación y prevención, con el fin de lograr una sociedad más sana.

Con la presencia de los miembros de la FEDELUCD y de invitados especiales, se realizó la juramentación de la directiva de la institución, que tiene como misión el frenar el consumo de drogas con una labor de reeducación, orientación y prevención, con el fin de lograr una sociedad más sana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *