Fundación NOHE ONU organiza actividad y dona útiles escolares

Por: Miradas y Oidos

Bávaro. Como parte de su visión consistente primordialmente en impulsar el fortalecimiento de las capacidades individuales y colectivas de los niños y niñas, trabajando juntos en el logro de sus aspiraciones de vida digna, la fundación NOHE ONU, con su sede principal en Brasil, organizo, con el apoyo de otras instituciones, una actividad con motivo de las navidades y dono útiles escolares a niños de escasos recursos de la escuelita Fuente de Victoria.

Los útiles escolares fueron gestionados por la Nohe ONU a través de las empresas Cheema Brothers, Poolbiking Caribe y farmacia estrella, y fueron entregados a la directora de la escuelita Fuente de Victoria, Darsenia Castillo, quien a su vez, los distribuyo a los niños y niñas de escasos recursos.

Mientras que una cadena de hoteles, quien pidió no evidenciar su nombre, dono la comida para 100 niños.

El centro educativo recibió además, de las firmas comerciales, mesas, abanicos, sillas y pizarras.

Los directivos de la escuelita, los pastores Darsenia Castillo y su esposo Virgilio, respectivamente, agradecieron y expresaron sus muestras de gratitud por el aporte brindado en beneficio de la entidad y la población estudiantil, al representante de la NOHE ONU en republica Dominicana, el señor José González Quiros.

Este tipo de eventos benéficos es parte de nuestra visión orientada a la cooperaracion de dimensión internacional situada al lado de los niños que viven en pobreza y exclusión,  dijo el representante de la NOHE ONU en el país, González Quiros.

También estamos organizando, además, el próximo evento orientado a realizar otros tipos de aportes y donaciones, y donde el blanco de público lo constituyen los ancianos, mismo que tendrá efecto a principio de enero,   adelanto Quiros.

Los más de 70 estudiantes de escasos recursos, pertenecientes a la Escuelita Fuente de Vida, en esta ciudad de Bávaro, recibieron el viernes pasado los utileras de la Fundación NOHE ONU.

Sobre la fundación

Con presencia en 37 países, La señora Ida Bogado y el señor Luis Sousa, fundadores, presiden, respectivamente, la prestigiosa entidad NOHE ONU.

Cabe destacar que por sus grandes aportes y labor extraordinaria que junto a su esposa, Ida Bogado, realiza, el señor Luis Sousa ha sido nominado al premio Nobel de paz 2018.

Sobre la visión NOHE ONU

“Amor y compromiso con los Niños”, es la utopía que va a mover nuestras acciones en el futuro y que inspirará los valores sobre los que descansa nuestro modo de Amar a los niños.

Aspiramos a un mundo en el que se ha erradicado la pobreza. Un mundo donde los niños disfrutan plenamente de sus derechos y participan a través de cauces democráticos en las decisiones que afectan a sus vidas.

Somos una organización de cooperación de dimensión internacional situada al lado de los niños quienes viven en pobreza y exclusión. Una organización cuya tarea primordial es impulsar el fortalecimiento de capacidades individuales y colectivas de los niños, las niñas, sus familias, trabajando juntos en el logro de sus aspiraciones de vida digna. Una organización que tiene como signo que la distingue, la promoción y establecimiento de vínculos de solidaridad para participar en la construcción de un mundo justo.

CARTA DE FUNDACION

El objetivo principal es reunir a científicos de todas las áreas del conocimiento ya otros países para defender la paz mundial, los derechos humanos y los desarrollos humanos, evitando cualquier tipo de terrorismo, físico o psicológico. Cada embajador recibirá diploma y credenciales oficiales.

Con el título de H.E. O desde donde ejerzan sus Servicios Diplomáticos para promover la paz mundial entre las naciones o incluso en actos que promuevan la ciencia y la investigación en empresas que no tienen más condiciones de desarrollar proyectos científicos.

2- El Noble Orden de Excelencia Humana es una ONG por tiempo indefinido.

  1. El Noble Orden de Excelencia Humana aprueba el establecimiento de la cooperación internacional con la democracia, los derechos humanos, la seguridad, la ciencia, la cultura y el desarrollo.

4- Promover seminarios, reuniones, convenciones, intercambios científicos, recaudar fondos de instituciones públicas o privadas, promover eventos culturales, publicaciones en muchas áreas de interés y honrar a la persona que tiene distinción en el mundo.

5- Proyectos y actividades para proteger a la naturaleza (conservación del océano, por ejemplo).

6- Implementación de protocolos para prevenir delitos, nacionales o internacionales.

7- con el Consejo General para las Relaciones Diplomáticas, la Orden Noble se compromete a cultivar efectivamente las relaciones, así como los posibles servicios pertinentes en el mundo y las partes interesadas con la máxima integridad y eficiencia;

8- Promover la protección y prevención de las mujeres y los niños en relación con sus derechos humanos y denunciar los delitos graves.

9- Participar en las Misiones Humanitarias;

10- Cooperaciones interreligiosas en el mundo para otras asociaciones

11- Promueve todas las actividades de acuerdo con la implementación de los derechos humanos con la ONU y otras entidades

12- Acciones para eliminar la pobreza,

Programas y cooperación internacional para eliminar el hambre o cualquier forma de degradación humana.

13- Realizar actos estratégicos para realizar plenamente esos objetivos, evitando cualquier tipo de violencia.

Necesitamos un equipo de miembros dinámicos de todo el mundo como líderes de la paz. Esas prácticas pueden transformar la civilización.

Momentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *