Academia Dominicana de Policía Municipal celebra fiesta navideña y juramenta nuevos miembros

Por: Miradas y Oidos

Santo Domingo. Miembros de La Academia Dominicana de Policía Municipal celebraron este domingo su fiesta navideña en la sede de la entidad del sector de Gualey.

El director de la institución, Coronel Pedro Ramón Disla, organizo la actividad, la cual incluyo una suculenta picadera, almuerzo, bebidas y golosinas, y nos compartió los detalles de la misma vía una nota enviada a la redacción de miradas y oídos.

En el marco de la celebración festiva con motivo a las navidades, y en presencia de su director, coronel Disla, José González Quiros, teniente coronel y representante de la NOHE ONU en el país y otros altos mandos de la institución, que agrupa a los Policías municipales, la entidad juramento los nuevos miembros que ingresaron a la fila de la policía municipal.

La mensa de honor estuvo conformada por el director de la academia, Coronel Pedro Ramón Disla y su distinguida esposa, la Mayor Gertrudis Oritz de Paula, José González Quiros, teniente coronel y alto representante de la NOHE ONU en el país, el director del instituto Interamericano de Comunicación, COINTER, el periódico digital Miradas y Oídos de RD y la emisora digital radiocoiintertv y también comunicador, Orlando Miguel, el Teniente Coronel de la Fuerza Aerea Dominicana y también miembro de la academia de policía municipal, capellán José Mariano Gálvez, el candidato a Rector UASD 2018, Ing. Ramón Peralta, además de director de DIGIPLANDI de la UASD y el diacono, MA y profesor universitario, Fernando Peña, quien dirigió la invocación al creador para bendecir la actividad.

Para dar más colorido y lucidez al evento, el cantautor y comunicador, Orlando Miguel interpreto magistralmente tres canciones para los momentos especiales de la actividad, Gracias a la vida, de Raphael de España, No es como yo, de Jesús Adrian Romero y Mujeres Divinas, de Alejandro Fernández.

Posteriormente, intervino en la cartelera artística, el Sargento de la academia Manuel Méndez, cantante de la agrupación del fenecido Ramón Cordero, y completando la cartelera artística, le siguió encendió Disco Lay, permitiendo que los integrantes de la institución bailaran y disfrutaran a ritmo de salcocho y golosinas.

Intercambio de acreditaciones.

En el evento, se celebro un intercambio de acreditaciones, entre COINTER y ADPM, consistente en la entrega de carnets de prensa para algunos de los altos mandos de la academia municipal, otorgados por Cointer.

Firma alianza entre COINTER y ADPM.

Además se estableció una alianza estratégica entre el Instituto Interamericano de Comunicación, COINTER y la Academia Dominicana de Policía Municipal, que persigue, alineado con los objetivos de la agenda 2030, fomentar el liderazgo, el empoderamiento y la transformación educacional en aspectos de comunicación y municipalidad, no solo en los miembros de la academia, sino también en los actores de las comunidades y campo de acción que se desenvuelven.

El director de la Academia Dominicana de Policía Municipal,  Pedro Ramón Disla, agradeció a los miembros, a las personalidades de la mesa de honor, a los medios,   amigos y relacionados presentes en el evento, considerado como “espectacular” por los miembros municipales.

Momentos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *