COINTER firma alianza con CENPRODHU para ofrecer oportunidades estudios a jóvenes escasos recursos.

Por: Miradas y Oidos

Santo Domingo. Con el propósito de promover actividades académicas y culturales conjunta,    y otorgando facilidades de becas para los jóvenes de escasos recursos, el Instituto Interamericano de Comunicación, COINTER y el Centro de Promoción y Desarrollo Humano, Inc., firmaron ayer un acuerdo dentro del marco de sus objetivos y competencias.

E propósito del acuerdo, firmado por los presidentes de ambas organizaciones, Señor Orlando Miguel, director y fundador de Cointer y el Lic. Fernando Peña, director de CENPRODHU, busca instituir la educación integra y transformacional, orientada a los nuevos tiempos, y a través del cual  los interesados podrán empoderarse de forma online o presencial, mediante la opción de una beca parcial.

Orlando Miguel, director y fundador del Instituto Interamericano de Comunicación, COINTER, junto a Fernando Peña, presidente de CENPRODHU, suscribieron el acuerdo y se proponen aunar esfuerzos para apoyar a sectores más vulnerables de la republica dominicana.

Los interesados podrán cursar y participar de programas de estudios en las distintas áreas del saber, con una beca que cubreria el 75 por ciento de la matricula.

La firma del acuerdo se realizo en presencia de otros miembros de la directiva de ambas instituciones, ente los que figuraron el asesor de proyectos educativos de Cointer, Capellán y teniente coronel José Mariano Gálvez.

Por CENPRODHU,  además de su presidente, Fernando Francisco Peña, hicieron acto de presencia, la Secretaria Ejecutiva, Milded Jocelyn Félix Reyes,  el relacionista público, Héctor Rolando Santana,  Santos Eleuterio Moreta, Director Ejecutivo, Marcos Antonio Hernández y Elba Josefina peña, Vocales.

Imagenes Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *