COINTER y la Academia Dominicana de Policía Municipal (ADPM) suscriben acuerdo

Por: Miradas y Oidos

Santo Domingo. Con la intención de promover la formación integral y transformacional, el Instituto Interamericano de Comunicación, COINTER y la Academia Dominicana de Policía Municipal (ADPM), firmaron una alianza de cooperación estratégica.

Ambas entidades acordaron, dentro del marco de sus competencias, aunar esfuerzos para establecer programas de estudio conjunto, consistentes en actividades académicas y culturales, tales como seminarios, conferencias, cursos, talleres y diplomados y congresos, entre otras.

Para dar cumplimiento a estos objetivos, COINTER y ADPM se comprometen favorecer y poner a disponibilidad, no solo a la de sus miembros, sino también al público en general dominicano, programas de formación en materia de comunicación estratégica, gestión y municipalidad, derechos humanos y prevención ciudadana.

El acuerdo fue suscrito por los presidentes de las dos instituciones, Teniente coronel Pedro Ramón Disla y el señor Orlando Miguel, respectivamente.

En la firma estuvieron presentes, por Cointer, además de su director, el asesor en proyectos educativos, Capellán y Teniente Coronel, José Mariano Gálvez, Fernando Peña, profesor del Instituto Interamericano de comunicación y presidente de la fundación CENPRODHU y  la Lic. Arlgelia Rodríguez, miembro del equipo asesoría legal.

Mientras que por la ADPM se dieron cita, además de su presidente, José García, y Ramón Pérez, director y subdirector, respectivamente.

Imágenes relacionadas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *