COINTER clausura con éxitos II convocatoria Diplomado en NeuroLiderazgo y Storytellin, certifica participantes y entrega distinciones

Francisco Núñez Cáceres, presidente de la Federación Dominicana de Lucha contra las Drogas, (FEDELUCD) y el  Teniente Coronel, Capellán, FARD, José Mariano Gálvez, del Santuario Divino Niño de las Américas, Catedrático y Asesor en Comunicación de la entidad Cointer, recibe el Pergamino en el marco de clausura del diplomado sobre sobre Neuroliderazgo,Oratoria, Storytelling, control del manejo escénico y Maestría de Ceremonia e Improvisación impartido por Cointer.

Por: Jenny Perez

Santo Domingo. El Instituto Interamericano de Comunicación, COINTER, clausuro con mucho éxito la Segunda Convocatoria  del diplomado en Neuroliderazgo,  Oratoria, Storytelling  y Cambio, control del manejo escénico y Maestría de Ceremonias e Improvisación y certifico, para la ocasión, a los nuevos participantes.

En el marco de la clausura del importante evento en Neurocomunicacion Estratégica y Liderazgo y en el que fueron certificados los nuevos participantes,   COINTER entrego también el “Pergamino a la Excelencia Institucional COINTER 2018”,  al presidente de la Federación Dominicana de Lucha contra las Drogas (FEDELUCD), Doctor Francisco Núñez Cáceres y al Teniente Coronel, Capellán, FARD, José Mariano Gálvez, Catedrático y Asesor en Comunicación de la entidad.

Tanto nuñez Cáceres, presidente de FEDELUCD, como el Capellán, Mariano Gálvez, al recibir el pergamino de parte de Cointer, ponderon, por separado, la importancia de los profesionales en  contar con una excelente capacidad de oratoria basada en el liderazgo, y felicitaron a los participantes del evento impartido la academia.

Mientras que los graduandos, presentaron de manera muy efectiva los trabajos de exposiciones finales, mismos que fueron evaluados por el jurado crítico del equipo de profesionales del arte de hablar y persuacion de COINTER.

El evento de Neuro Liderazgo, Oratoria y Cambio, Coaching y Storytelling,  está dirigido a profesionistas de las distintas aéreas del saber, dirigentes, políticos, empresarios, ejecutivos de nivel medio o gerencial, periodistas, líderes religiosos, comunicadores, estudiantes universitarios y público en general interesado en desarrollar sus habilidades para la correcta expresión Oral, mediante el uso de la buena oratoria y el manejo de las técnicas del miedo escénico.

Contenido del programa

En cuanto al contenido, en el curso se desarrollaran cinco grandes aéreas: Los 10 Secretos de la Psicología del Liderazgo, Entrenamiento del actor, Neurocomunicacion, neurooratoria, técnicas de StoryTelling, Coaching, la comunicación oral y efectiva, Maestría de Ceremonias e Improvisación y control del manejo escénico.

Otros aspectos como la dicción, la entonación, fluidez y las técnicas de respiración, fueron abordados en el importante evento,  y aprovechados al máximo por los participantes.

Con una aplicación metodológica activa, creativa y participativa, de manera constante en la práctica de la comunicación oral, a través de dinámicas y ejercicios individuales y en grupos, y la exposición de los participantes sobre los trabajos realizados, como estrategia, logramos nuestro objetivo principal de motivar a todos los participantes, manteniéndolos en estado de alerta y con un alto grado de compromiso y motivación por la excelencia en el buen hablar, indico Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *