La International Police Asociation, (IPA) RD designa Presidente, Director en el Este y Relaciondor público para republica dominicana.

La IPA es la Asociación de policía más Antigua del planeta fue fundada en el Año 1950 por un sargento de la policía de lincolnshire (Gran Bretaña) llamado Arthur troop.

Por: Abel Morales

La International Pólice Association (IPA), la organización policial fraterna más grande y antigua del mundo, celebro por todo lo alto la juramentación de su nueva directiva para la republica dominicana,el pasado fin de semana.

La IPA Rd, entidad que promueve la amistad global y cultural entre los oficiales de paz, en el marco de la celebración, dejo posesionado a su nuevo presidente, José Miguel Espinal, al Teniente Coronel pm , Abel Morales Encarnación como Director Regional Este y al Mayor Pm, Orlando Miguel Nova Gutiérrez como director de Relaciones Publicas y Comunicaciones.

En la ceremonia que se llevó a efecto en la segunda planta del cuartel General de los Bomberos de santo domingo este, la designación del director regional Este, fue Ratificada por Roberto Danielis presidente internacional de La IPA en Italia,  Así como el presidente nacional José Miguel espinal.

Otras poseciones, junto a la designación del tte. Coronel Morales encarnación,  fue nombrado  el Coronel PM. Capellán Benigno Gómez Mercedes cómo Sub-Director y al también Teniente. Coronel pm. Pedro Gómez M. Como impector regional repetidamente.

Fungio como maestra de ceremonias la destacada comunicadora y empresaria Sonia Mejía, mientras que la parte musical estuvo a cargo del cantautor orlando miguel.

La IPA es la Asociación de policía más Antigua del planeta fue fundada en el Año 1950 por un sargento de la policía de lincolnshire (Gran Bretaña) llamado Arthur troop.

La IPA cuenta con 640 mil socios, la misión de la Asociación es fomentar lazos de Amistad y culturales entre sus miembros y promover la cooperación internacional en el ámbito profesional.

La IPA está inspirada en los principios fijados en la Declaración universal de los derechos Humanos según el texto aprobado por Naciones Unidas en 1948.

IPA es una Organización con estatus consultivo especial  (con voz y voto) en el consejo Económico y social de Naciones Unidas y con estatus consultivo en el consejo de Europa.

La IPA llega a la República Dominicana por el español y ciudadano dominicano José Quiros, miembro de La HONE-ONU.

Las oficinas de La IPA en la Región está (Romana) están Ubicadas en la Calle Eugenio A Miranda,  Esq. Espaillat

Otros momentos de la ceremonia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *