Academia Dominicana de Policía Municipal, (A.D.P.M) inaugura oficinas en Lagunas de Nisibon, Higuey, con Apoyo Alcaldía y recibe Pergaminos a la Excelencia Institucional

Por: Miradas y Oidos

Nisibon, La Altagracia.- A 30 kilómetros de la Provincia de la Altagracia, están las Lagunas de Nisibon, una comunidad de gente humilde y trabajadora, en este lugar, quedo inaugurada la oficina de la Academia Dominicana de Policía Municipal, (A.D.P.M) con la presencia del Director Nacional, Teniente Coronel, Pedro Ramón Disla y la Vice alcaldesa de la Junta Municipal de las Lagunas de Nisibon, Sorayda Santana., esta, en representación del Alcalde, Ingeniero Puro Peña.

En el acto de inauguración, y en presencia de la vicealcaldesa de la Junta Municipal de Nisibon, Sorayda Santana, el director Nacional de la Academia, Teniente Coronel, Pedro Ramón Disla, miembros del Dicrim, el Ejercito Nacional y la Policía Nacional, quedo posesionada como Directora de la Academia, la Teniente Coronel de la Policía Municipal, Lourdes Margarita Carpio Morla, la cual recibió de la mano del director Nacional de la entidad, sus credenciales que la acreditan como tal.

La mensa de honor estuvo presidida por el director de la academia, Coronel Pedro Ramón Disla y su distinguida esposa, la Mayor Gertrudis Ortiz de Paula, el subdirector y Teniente Coronel de la entidad, Víctor Ramón Pérez Cordero, la directora designada, Lourdes Margarita Carpio Morla, la Vice Alcaldesa, Sorayda Santana, la regidora, Enriqueta Melo. el Teniente Coronel PM, Dionisio Cedeño  y el Teniente Coronel de la Policía Municipal y Maestro de Ceremonias de la actividad, el comunicador, Orlando Miguel, quien además estuvo en representación de la IPA y la NOHE-ONU en el país.

La bendición de la ceremonia estuvo dirigida por el párroco de la comunicad, Eladio Marte, quien exhorto e invito  a los moradores de la comunidad presentes en la ceremonia, a aunar los esfuerzos para apoyar la labor que en beneficio de la ciudadanía viene realizando la Policía Municipal.

Por su parte, la teniente coronel y directora posesionada y el teniente coronel y director nacional de la A.D.P.M. Lourdes Margarita Carpio Morla y Pedro Ramón Disla, respectivamente, agradecieron al Alcalde de la Municipalidad de Nisibon, Ing. Puro Mercedes Peña, por el apoyo brindado y disponer de su escenario para  sede de la A.D.P,M, así como a los que se dieron cita en la ceremonia, y exhortaron a toda la comunidad a unirse en apoyo a la labor que viene realizando a nivel nacional diche entidad, garantizando la seguridad ciudadana.

Reconocimientos

En el marco de la ceremonia, la entidad Orlando Miguel Influencer Coach Academy, que preside el comunicador, Orlando Miguel, entrego la distinción “Pergamino a la Excelencia Institucional Academy 2018”  al director nacional de la A.D.P.M, Teniente Coronel, Pedro Ramón Disla, a la directora de la entidad, en Nisibon, Teniente Coronel Lourdes Margarita Carpio Morla, al Teniente Coronel PM, Dionisio Cedeño y al Alcalde de Las Lagunas de Nisibon, Ing. Puro Mercedes Peña.

El toque musical para la magia del ceremonial, lo brindo el cantautor y comunicador, Orlando Miguel, quien deleitándonos con su melodiosa voz, interpreto varias canciones para la ocasión, como “Gracias a la vida, de Raphael de España, Mujeres Divinas, de Alejandro Fernández, entre otras.

También dieron colorido y brillo al evento, interpretando sendas canciones, el teniente coronel, Pedro Leonardo Muñoz y el segundo Teniente, George García.

Otros momentos de la ceremonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *