Estrellas Orientales Ganan primer Serie final torneo de béisbol inverna

Estrellas Orientales derrotan anoche por amplio margen de 13-1 a los Toros del Este en el primer partido de la serie final del torneo de béisbol inverna.

Fuente Externa/LD

Junior Lake despachó jonrón de tres carreras, José Sirí bateó de 4-4, incluido par de dobles, mientras que Yunesky Maya lanzó sólido durante cinco entradas para que las Estrellas Orientales derrotan anoche por amplio margen de 13-1 a los Toros del Este en el primer partido de la serie final del torneo de béisbol invernal, dedicado al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero.
Con el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís llenó a toda capacidad, la escuadra verde fabricó un rally de cinco vueltas en el cierre del tercer inning para sellar la victoria, su primera de una serie pactada al mejor de nueve.
De esta manera, el conjunto verde, que no conquista una corona desde la temporada 1967-68, inició con buen pie el tramo final del torneo, en procura de dejar atrás el malefecio que le ha perseguido durante 51 años.
Maya, quien se adjudicó el triunfo, cubrió cinco entradas de una carrera y dos hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cuatro. Evan Maclane, quien lo reveló en el sexto, se encargó de conservar el triunfo, en una labor de tres episodios y un hit.
La derrota fue para José De Paula, a quien le fabricaron cinco carreras en apenas dos innings.
Por las Estrellas, José Sirí bateó de 4-4, incluido dos dobles, con dos empujadas y dos anotadas; Junior Lake, de 4-2, con un jonrón y tres impulsadas y Daniel Mayora, de 2-2, con tres anotadas.
Por los Toros, Félix Pie, de 3-2, incluido un doble.
El segundo partido de la final será celebrado a partir de las 7:30 de esta noche en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *