Arzobispo de Santo Domingo realiza visita de cortesía al Distrito Educativo 1503

 Por: Mirdas y Oidos

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de aunar esfuerzos en ir en rescate de los valores desde una visión de conjunto entre el sector educativo y la iglesia,  el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo,  Mons. Francisco Ozoria,  realizo recientemente una visita de cortesía al Distrito Educativo 1503..

La directora del Distrito Educativo 1503, Licenciada Elis María Tavares Núñez,  el Padre Pablo del Colegio San Pio X y un grupo de religiosas, recibieron con beneplácito la visita del Arzobispo de Santo Domingo, quien estuvo acompañado de  una comisión de la Pastoral Arquidiocesana.

La reunión en la que se abordaron diversos temas sobre la educación en valores, tiene como finalidad aunar esfuerzos  e ir en rescate de los valores desde una visión de conjunto entre el sector educativo y la iglesia evangelizadora.

Elis María Tavares Núñez, profesora, catedrática y directora de Distrito Educativo 1503 y el Padre Pablo del Colegio San Pio x,  agradecieron la visita del Arzobispo Mons Francisco Ozoria, considerándola, a su vez, como trascendental.

Creo que es la primera vez que un Arzobispo visita un Distrito Educativo, enfatizo la Directora del Distrito Educativo, ElisTavares Núñez.

Otras imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *